Reprise Software de impresión

Software de impresión:
Xerox® Workplace Cloud

Xerox® Workplace Cloud es el software de impresión más completo de mercado, no solo ofrece la autenticación, control de acceso y gestión posventa de incidencias y consumibles, sino que protege toda la información que pasa por la máquina, permite la movilidad imprimiendo desde donde estés y todo ello tanto en on premise como en la nube. Es el único software de mercado que permite pagar sólo el tiempo que desees usarlo y además escoger unicamente las funcionalidades que necesita tu empresa.

Contáctanos

¡Gracias por tu mensaje!

¿Para qué sirve un software de impresión?

Un software de impresión permite disponer de una gestión centralizada del parque de impresión en cualquier organización, aportando control y seguridad así como un servicio postventa desatendido en el que las alertas generadas por los equipos son atendidas de forma proactiva por parte del proveedor que presta el servicio.

Por un lado, el software de impresión permite la gestión centralizada de usuarios y equipos de impresión, contando con tres funcionalidades clave y comunes en cualquier solución disponible en el mercado (AAA).

  • Control de la autenticación de los usuarios.

  • Gestión de las autorizaciones y permisos en función del rol de los mismos.

  • Control de uso de cada una de las funcionalidades disponibles (volúmenes de impresión).

 

Por otro lado, el software de impresión gestiona las diferentes alertas de consumibles e incidencias relacionadas con el uso de los equipos evitando que el cliente final se tenga que preocupar por ello.

A día de hoy la mayor parte de empresas ya disponen de software de impresión, normalmente a través de soluciones On premise con las que gestionan usuarios, impresoras e impresiones, y disfrutando de las siguientes funcionalidades:

  • Follow me printing.

  • Gestión proactiva de incidencias de consumibles y averías.

  • Generación y distribución automática de informes de impresión.

Qué ofrece el software de impresion: Xerox® Workplace Cloud 

El software de impresión Xerox® Workplace Cloud, ofrece la posibilidad de autenticarte o identificarte, la gestión de la impresión, te ayuda a controlar los costes, seguridad de tu información y flujos de trabajo de movilidad.

¿Por qué Reprise confía en el software de Xerox®?

Porque el Xerox® Workplace Cloud es el único software de impresión basado en la nube, que ofrece una solución eficaz y ligera para los departamentos de TI, lo que hace que la configuración y la gestión sea más fácil que nunca.

Es fácil de configurar y usar, y como está alojada en la nube, todas las actualizaciones y parches son gestionados por Xerox®. Esto libera tus recursos de TI, permitiéndoles concentrarse en su negocio principal.

No más preocupaciones por la gestión de aplicaciones para dispositivos móviles específicos. Ahora tienes más opciones para imprimir dónde y cuándo tú quieras.

No será necesario administrar diferentes controladores para diferentes dispositivos de impresión en tu organización.

Bajo consumo de TI, lo que reduce los servidores y los recursos para gestionarlos.

Todos los dispositivos de oficina de Xerox® son compatibles con Universal Print de Microsoft, por lo que es fácil empezar a utilizar su conjunto de funciones hoy mismo.

Así sería la integración con Universal Print de Microsoft

pero solo es un ejemplo, se puede integrar en tu

infraestructura como tú lo necesites

Reprise Software de Impresion Workplace
Contáctanos, queremos ayudarte

¡Gracias por tu mensaje!

1615543588775.jpg

"Trabajamos con Reprise porque entienden perfectamente nuestras necesidades y nos han demostrado la capacidad de asumir la responsabilidad de la gestión de nuestro parque de impresión y han incorporado elementos diferenciadores en su oferta que aportan valor al Grupo Moventia".

Esteban De Kelety Alcaide

"Director de Sistemas en Moventia"

 ¿Quieres leer más consejos, que hemos escrito para ti?

1/4
1/4
1/4
1/4