Dentro de la categoría de gestión de procesos del Kit Digital, en la que Reprise ha sido uno de los primeros Agentes Digitalizadores, en homologar su producto, podemos encontrar la solución para agregar las facturas de tus proveedores y clientes.
Con nuestra solución de carga y descarga de documentos de portales de terceros conseguimos optimizar el tiempo dedicado al intercambio de documentos, reduciendo significativamente el tiempo dedicado por parte del personal de contabilidad a esta tarea sin valor. Cada día es más habitual la puesta a disposición de documentos a partir de portales, que implica que el personal de la empresa receptora se vea obligada a registrarse, identificarse y recuperar o cargar manualmente los documentos como las facturas como parte del proceso de cuentas a pagar (accounts payable) y o de cuentas por cobrar (accounts receivable). Desde Reprise proponemos a nivel de Business To Business (BTB) una API para la descarga y carga de facturas de portales de proveedores y clientes. Dicha API tiene distintos servicios (consulta de proveedores disponibles, peticiones de agregación, recuperación de documentos, etc.) que permiten que cualquier plataforma recabe las facturas de sus usuarios en su nombre.
A continuación relacionamos un conjunto de conectores disponibles para la agregación de las facturas de tus proveedores y clientes:
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