La solución onboarding de empleados que integra Reprise logra facilitar la relación entre el candidato y la empresa, durante y después de su proceso de contratación, automatiza la solicitud, el registro y centraliza toda la documentación necesaria del candidato de forma facilitando su búsqueda.
La solución onboarding de empleados ayudará a controlar el proceso de contratación de inicio a fin, teniendo el detalle de la fase en la que se encuentra el candidato. Facilita su seguimiento al departamento de recursos humanos y demás implicados, pudiendo activar el proceso de incorporación, la provisión de recursos, el envío de documentos a terceros y los planes de acogida, relacionando al candidato con la empresa.
Un punto realmente relevante sería la integración de la solución con el portal del empleado, las plataformas de selección, las soluciones de gestión de nóminas, etc., con los que ya cuenta tu empresa en el momento de iniciar el proyecto o a medida que vaya avanzando.
Este podría ser un ejemplo de un flujo de contratación, pero la solución nos da la posibilidad de personalizarlo, adaptándonos perfectamente a la realidad de tu empresa.