Panorama de la seguridad en la impresión 2023 según el informe de Quocirca
El estudio sobre el panorama de la Seguridad en la Impresión de Quocirca en 2023 revelaba una creciente preocupación por los riesgos de...
Aporta una solución transversal que relaciona todos los datos, documentos, acciones y comunicaciones que se llevan a cabo en los departamentos de RRHH, desde el momento de la selección de un empleado, hasta que finaliza su relación contractual con la empresa.
Permite consultar, proteger, analizar y relacionar toda la información personal, cumpliendo con el GPRD y tiene la máxima capacidad de integración con los softwares de terceros.
La solución de gestión de expedientes, controla, automatiza y protege toda la documentación de un empleado durante su vida laboral con la empresa. Relaciona a los trabajadores con cada uno de sus documentos, posibilita una búsqueda rápida y avanzada a través de los metadatos y permite compartir la documentación con el empleado y los departamentos de la empresa.
Al automatizar procesos habituales para la aprobación de documentos como las altas y las bajas de la seguridad social, agilizar los procesos de comunicación entre los departamentos involucrados y garantizar una trazabilidad de cada acción realizada con la información del empleado, no solo se genera un mayor control sobre la seguridad y la gestión de los expedientes de los trabajadores, sino que, procesos como la aprobación de vacaciones o la tramitación de permisos por enfermedad, dejan de ser tediosos, manuales y repetitivos, optimizando los tiempos y procesos del departamento de RRHH.
La vida laboral de un trabajador requiere una gestión de documentación constante, desde la entrega de material de bienvenida, acuerdos de confidencialidad, evaluaciones del desempeño, bajas de maternidad/paternidad, hasta la notificación de fin de un contrato.
La solución de gestión de expedientes ayuda a registrar, clasificar, buscar, organizar y automatizar todos los procesos que requieran uso de esta documentación, como por ejemplo un permiso de vacaciones, y a guardar de forma centralizada y segura toda la información de la vida laboral de tu empleado.
Los principales beneficios de gestionar con una plataforma los datos y documentos de los empleados, aportan una relación más fluida con los empleados, que les hace sentirse más motivados y trabajar más implicados, lo que aporta mayor rentabilidad a la empresa.
Tu información y la de tus empleados centralizada y relacionada en un solo lugar.
El mantenimiento del ciclo de vida de un documento en un solo sistema sin necesidad de envío de emails o uploads a otros sistemas que se integrarán con la plataforma.
Permite disponer de la documentación de forma inmediata y segura con aplicación de permisos de acceso, búsqueda avanzada y auditoría.
Comparte automáticamente la documentación del empleado basada en procesos repetitivos.
Elimina costes por almacenaje mediante la digitalización de la documentación y los procesos.
Facilidad de adaptación a los cambios y mejoras en los procesos y/o nueva documentación.
Integración nativa con el resto de módulos de procesos de RRHH u otros departamentos de la empresa.