1519799638821.jpg

XMPie®
Comunicación personalizada

«Nuestra tecnología está diseñada para ayudar a nuestros clientes a crear comunicaciones de marketing uno a uno atractivas y memorables, integrando en forma exclusiva lo impreso y lo digital.»

«Al unir personalización de medios con análisis y automatización de marketing en una plataforma todo-en-uno, proporcionamos una solución que realmente es todo-en-uno.»

La comunicación ahora es personal


La plataforma XMPie® de Xerox® es la más completa del mercado para personalización, cross media y web to print, conócela.

El marketing orientado a resultados es una de las principales prioridades de los especialistas, sin embargo es común que al crear publicidad no se tomen en cuenta detalles técnicos que proporciona los datos y se centran únicamente en el diseño, lo que puede provocar que el mensaje sea confuso o no llegue a las personas correctas.

En una época en la que la experiencia del cliente se ha convertido en uno de los mejores mecanismos de ventas, es importante ofrecer personalización en todos los canales: web, redes sociales e impresos de forma rápida y sencilla.

¿Cómo lograrlo?

Con el diseño y aplicación de estrategias de comunicación omnicanal personalizada. Las estrategias de comunicación multicanal pueden publicarse a través de plataformas automatizadas y dirigidas por datos de extremo a extremo para combinar aplicaciones digitales, de copia impresa y de redes sociales, además de entregar contenido creativo de forma individualizada. Una alternativa que puede traducirse en automatización de tiempo y dinero.

De esta manera, los mensajes originales y personalizados no solamente hablan al público objetivo, sino que también permiten mostrar que sus necesidades son escuchadas y comprendidas en tiempo real.

Para lograr estrategias de comunicación multicanal efectivas, es importante estar dispuesto a probar, implementar, evaluar y modificar las campañas hasta que se logre el resultado deseado.

La propuesta de Xerox® hacia la reinvención constante y que permitirá lograr un diferenciador dentro del mercado es XMPie®, una solución basada en 4 pilares:

Personalización:
Adapta el contenido a tu audiencia con datos variables y un flujo de trabajo creativo sin problemas.
¡Dales lo que necesitan!

Web to Print:
Ofrece a tus clientes una oferta disponible 24 horas al día todos los días de la semana.
Web-to-Print es un producto completo on line.

Integración:
Agrega funcionalidad con nuestras APIs. Incorpora sistemas de terceros o internos para adaptarse a cualquier entorno o necesidad.

Cross Media de forma Automatizada:
Administra toda tu campaña omnicanal y sus KPI - medidores de desempeño- en una plataforma basada en la nube. En resumen, integrar comunicación omnicanal en las estrategias de marketing es el principio para mostrar un conocimiento profundo
en gustos y preferencias de los consumidores.

XMPie® se fundó con la visión de integrar al mundo de los medios impresos y digitales  además de facilitar a todas las empresas la creación y producción de comunicaciones personalizadas. Nuestras soluciones cubren tres áreas de aplicación principales: personalización de medios, portales de impresión web y automatización de marketing, todos unidos a través de una base tecnológica común.

La arquitectura XMPie® emplea de manera única un enfoque modular en el que los datos y las reglas comerciales se comparten a través de múltiples canales. Ya sea que una campaña consista en impresión sola o en una combinación de medios impresos y digitales, con XMPie®, los datos siempre se sincronizan en todos los canales, lo que permite una experiencia de marca verdaderamente total y definitiva.

¿Qué es XMPie®?

Es una solución flexible y escalable: el usuario pueden pasar de la producción de baja escala a niveles enormes de procesamiento, o de sistemas exclusivamente de impresión a una mezcla de funcionalidades digitales y de impresión. Empieza en cualquier punto, incorpora las funcionalidades a medida que tu empresa crece y proteje tus inversiones en el proceso.

Es una solución de gestión de las comunicaciones del cliente completa, que permite a las empresas y a los profesionales de marketing ofrecer experiencias de marcas modernas, integradas y coherentes en todos los canales, sin compromiso en lo referente a capacidades, presentaciones ni diseños.

Es compatible con cualquier prensa digital y se integra a la perfección con otros componentes de Xerox®. 

Es compatible con Adobe InDesign y dispone de un flujo de trabajo de extremo a extremo de Adobe. No requiere ningún tipo de conversión.

Es una plataforma abierta(bases de datos, API, scripts de datos) y puede conectarse a sistemas de terceros.

XMPieMobileLogo.png

Muchos canales, una conversación

XMPie® ofrece una potente plataforma de marketing para difundir comunicaciones  multicanal 1:1 a través de medios impresos y digitales con contenido personalizado relevante y de gran atractivo desde el punto de vista creativo. Ayudamos a nuestros clientes a obtener el máximo provecho de sus datos ofreciendo una experiencia de marca coherente a través de los diferentes puntos de contacto, generando confianza y reforzando la fidelidad a lo largo de todo su ciclo de vida.

images2.jpg
XMPIE 1.jpg

¿Por qué XMPie®?

XMPie®, lidera la gestión de las comunicaciones individualizadas de clientes (ICCM) con su compromiso con la innovación de productos, el rendimiento y el servicio

 

1. Una solución de ICCM completa

  • La plataforma XMPie® ofrece una solución completa que permite a los profesionales del      marketing ofrecer experiencias de marca modernas, integradas y coherentes en todos los canales, sin tener que elegir capacidades, presentaciones ni diseños.

  • Tenemos la tecnología especializada y variada que necesitas para conseguir comunicaciones de clientes avanzadas independientemente del medio. En concreto, nuestras optimizaciones patentadas para impresión en procesos de composición simultáneos son incomparables. 

2. Flujo de trabajo Adobe integral

  • La tecnología de impresión es nativa para Adobe InDesingn y, a diferencia de las plataformas patentadas que requieren un proceso de conversión de documentos previo al etiquetado, la calidad de la salida personalizada de XMPie® es perfecta y se ajusta con fidelidad a lo que pretendía el diseñador.

  • Al no haber conversión, los ciclos de revisión y edición son ágiles, racionales y eficientes.

3. Línea de productos escalables

  • Comienza por donde quieras, agrega funciones y protege tu inversión en todo momento. Independientemente de cuál sea el producto del catalogo XMPie® que estés utilizando, siempre podrás agregar potencia y funciones a medida que crezca tu negocio.

  • Pasa de una estación de trabajo de sobremesa a un servidor, de un servidor único a clústeres de varios servidores o de sólo impresión a prestaciones multicanal sin perder ni un ápice de tu inversión.

4. Arquitectura abierta

  • La plataforma XMPie® es flexible y está preparada para crecer. Mientras que otras soluciones pueden conducirte a un estancamiento cuando se necesitan más prestaciones, XMPie® puede mejorarse o ampliarse con suma facilidad.

  • Nuestro software está complementado por un extenso conjunto de API que posibilitan la integración con sistemas de terceros como CRM, ERP, MIS, o DAM, o bien otros sistemas domésticos internos.

Refuerza tus comunicaciones con la impresión basada en datos

Utiliza la impresión de datos variables para potenciar tus documentos con mensajes, imágenes y gráficos relevantes que capten la atención del público. Con las soluciones de VDP de XMPie® puedes automatizar  la producción de campañas de impresión personalizadas que inciten a los destinatarios a responder. Procesa grandes volúmenes de impresión dinámica usando técnicas de composición optimizadas para lograr mayor velocidad y calidad en formatos estándar de la industria tal como PDF, PDF/VT, VIPP, PostScrip, VPS y PPML. La arquitectura abierta de XMPie® te permite comenzar desde cualquier lugar, agregar funciones y proteger tu inversión en todo momento.

Herramientas creativas 

uCreate Print


Complemento de Adobe InDesing para crear impresión basada en datos.




uCreate XM


Complemento de Adobe Dreamweader para crear URL personalizadas, sitios web y comunicaciones de correo electrónico personalizadas.




uCreate Digital y XMPL Technology


Una estructura para crear y agregar código de personalización a sitios web y otros medios digitales interactivos.




uImage


Módulo de producto utilizado con Adobe PhotoShop o Ilustrator para crear plantillas de personalización de imagenes. uImage se integra con las herramientas y el flujo de trabajo de personalización de XMPie® para generar imágenes y gráficos de gran atractivo visual.




uChart


Módulo de producto utilizado con adobe inDesign para generar tablas y gráficos basados en datos.




uDirect Video


Complemento de Adobe After Effects para crear y generar videos personalizados con efectos visuales cinematográficos.





Vídeo de las principales ventajas que te ofrecemos

Reprise Salesianos Atocha.jpg

“Después de probar el equipo Xerox® Primelink© C9065 con la tecnología Adaptive CMKY+, realizando numerosos trabajos de impresión por parte de los alumnos del centro, hemos comprobado  que es una tecnología que aporta muchas posibilidades a los impresores comerciales y diseñadores. Permite crear y ejecutar ideas que hasta ahora no eran planteables en  una prensa digital CMYK convencional de su segmento”

Carlos Martínez
"Jefe Departamento de Artes Gráficas" 

¿Qué puede aportar Reprise a mi departamento?

1/4
1/4
1/4
1/4