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Archivar
Gestor documental (ECM)

El gestor documental que implanta Reprise  ofrece en una única plataforma funcionalidades que hasta ahora sólo podían ser implementadas mediante soluciones diferentes, como unidades de disco en la nube, espacios colaborativos para grupos de trabajo, gestión de contenidos, captura y automatización, y gestión de procesos.

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Trabaja, colabora, almacena, comparte e indexa
los datos y documentos de tu empresa

El gestor documental es una solución de gestión de contenido empresarial que incluye la capacidad de almacenar, compartir, colaborar, gestionar toda la información, las tareas y procesos de la empresa. 

Se trata de un ECM (Enterprise Content Management) evolucionado hacia las herramientas colaborativas empresariales con capacidad de sincronización y compartición de archivos. Con una oferta basada en plataformas Cloud y On Premise.

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Implanta un gestor documental, que abarque todas las áreas de trabajo aportando la solución más completa del mercado.

Trabajar en un entorno colaborativo

 

Proporciona a las empresas un entorno corporativo seguro de gestión de documentos y registros de manera inteligente y productiva, multiplicando la efectividad de los equipos, dotándoles de movilidad y capacidad de colaboración.

No pierdas tu espacio personal, por trabajar con un gestor documental. 

Mantén tu propio drive para almacenar, crear, modificar, compartir y acceder a todas las carpetas y archivos, propios de cada usuario. Toda esta información es accesible desde cualquier dispositivo en un entorno seguro y corporativo.

Podrás visualizar, sin tener que descargar los documentos, a través de herramientas compatibles con más de 50 tipos de archivos.

Permite además, obtener una visualización unificada de otros Drives comerciales (Google Drive y Onedrive) sobre una única plataforma.

Sincroniza el gestor documental tus documentos en local o la nube.

Podrás sincronizar de forma bidireccional los ficheros almacenados tanto en local como en la nube, permitiendo la posibilidad de trabajo offline con tus documentos.

Comparte tus archivos con tranquilidad

Comparte ficheros y/o carpetas con usuarios de dentro o fuera de tu organización, limitando el tiempo en el que se podrá consultar la información, y estableciendo contraseñas para incrementar la seguridad de la documentación.

Crea un entorno colaborativo de trabajo.

Los equipos pueden trabajar de manera colaborativa dentro de su entorno corporativo; los usuarios pueden editar, comentar, compartir y archivar la documentación de manera segura, eliminado “drives” personales. Aumenta la productividad de la empresa, ganando en seguridad y eficiencia.
 

Si ya trabajas con Office 365 podrás editar los documentos on line, y sincronizar con el gestor documental, con total control de versiones.

Gestiona la información de tu empresa
dótala de inteligencia, y la encontrarás a la primera.

El gestor documental incorpora un potente gestor de documentos y contenido, que centraliza y asegura la información, con backup, cifrado y acceso seguro, elimina los riesgos de pérdidas de información y facilita la organización de los documentos de tu empresa. Con acceso desde cualquier dispositivo y lugar.

El gestor documental permite registrar la información, contenidos y metadatos, incluyendo estructura organizativa de múltiples niveles, políticas de seguridad, auditorías completas de las acciones de los usuarios, etc. Encontrar rápidamente cualquier archivo es sencillo mediante la asignación de metadatos y las búsquedas avanzadas de todo el contenido empresarial.

Trabaja con la misma organización que lo
haces ahora.


Es posible reproducir la estructura organizativa de la empresa mediante la creación de diferentes niveles de “unidades organizativas”, con distintos niveles de acceso.

Crea archivadores y registros y podrás utilizar el gestor para todas las áreas de tu negocio

En cada una de las unidades organizativas es posible definir “Archivadores” y/o “Registros” como contenedores de diferente tipo de información, documental y no documental.

Los datos son el, TODO, de tu empresa,
es imprescindible poder extraerlos, para buscar documentos, para relacionarlos con otros programas...


La información asociada a los documentos puede estar en forma de metadatos de distintos tipos: fecha, numérico, texto, lista, tabla, imagen… La asociación de metadatos a los documentos facilita la búsqueda de estos, permite las visualizaciones filtradas, permite establecer seguridad a los documentos y además se utiliza como elementos para ser utilizados en posibles flujos de trabajo asociados a los documentos.

Compartir la información, no es lo mismo que perder la confidencialidad.

Mediante la definición de seguridad a diferentes niveles (estructura organizativa, archivador, registro, metadato, …) se asegura que cada uno de los diferentes usuarios/grupos accedan únicamente a la documentación que les corresponde. Existe una alta granularidad de permisos de forma que se pueda llegar a establecer permisos hasta nivel de metadato.

¿Trabajas en un entorno multinacional? Que el idioma no sea una barrera!

El gestor documental está preparado para mostrar todo el entorno en diferentes idiomas. Por otro lado, cada uno de los elementos que se crean en la gestión documental (Unidades organizativas, Archivadores, Registros, Metadatos, Listas, etc.) son susceptibles de indicarlas con sus correspondientes etiquetas en los diferentes idiomas.

 

"Confiamos en Reprise porque nos demostraron que podían convertirse en un proveedor de soluciones que nos permitieran automatizar muchos procesos internos y de valor para las empresas del grupo".

Helena Duarte

"Responsable del departamento

legal en Grupo Constant"

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