Panorama de la seguridad en la impresión 2023 según el informe de Quocirca
El estudio sobre el panorama de la Seguridad en la Impresión de Quocirca en 2023 revelaba una creciente preocupación por los riesgos de...
PROCESO DE SELECCIÓN
Solución de gestión
de candidatos
Documentos a solicitar
Curriculum
Carta de presentación
Encuesta proceso selección
Política de privacidad datos
Informes de los candidatos
Carta de recomendación
Facilita el proceso de selección haciéndolo rápido, organizado, controlado y seguro.
Aumenta la productividad automatizando los flujos de trabajo, eliminando papel y centralizando la información en una única plataforma o integrandose con las plataformas existentes en tu empresa y las plataformas de selección de terceros.
¿Cómo funciona la solución de gestión de candidatos?
Te ayuda a gestionar toda aquella documentación presentada por el candidato permitiendo acelerar todo el proceso de selección.
La solución facilita al candidato la posibilidad de compartir su CV de manera online o sincronizarse con plataformas de terceros para seleccionar los CVs que más se adaptan a las necesidades del puesto. También puedes realizar un filtro con la información proporcionada por el candidato, pudiendo descartar a los que no cumplan con los requisitos de la organización a través de los metadatos.
Mediante un sencillo paso podemos incorporar en el proceso la gestión de las entrevistas, dinámicas de grupo, solicitud de informes a otras empresas etc., estos documentos se relacionan en el expediente del candidato y proceso de selección, quedando toda la documentación y datos protegidos, cumpliendo con el GPRD teniendo acceso solo las personas autorizadas.
La solución automatiza todos los pasos del proceso de selección evitando tareas manuales y reduciendo el tiempo necesario.
Esquema explicativo del proceso de selección de candidatos
1
Contacto telefónico con el candidato y solicitud de alta
con CV
2
Solicitud de CV
1
Alta de Candidato
y solicitud
de doc. CV
7
Carga informe
entrevista
Consulta y
confirmación de
documentos
correctos
5
4
Envío de la
documentación.
CV y Carta
Presentación
8
Conversión a
seleccionado
o descartado
RRHH
Candidato
Acceso a sistema
para “subir” CV
3
6
Solicitud
de entrevista
Principales componentes del módulo candidatos
Comunícate con el candidato mediante la solución.
Facilidad de registro del candidato de manera online.
Mediante un acceso online el candidato podrá compartir su CV, carta de presentación, etc. con la empresa.
Proceso simple de aprobación de los documentos o nueva solicitud de los mismos.
Gestión documental de los documentos compartidos (versionado, agrupación, securización, distribución…).
Toda la información queda almacenada, ordenada, clasificada, centralizada y segura.
La información queda completamente relacionada con el candidato.
Controla quien puede acceder a los documentos del candidato.
Acceso a búsqueda avanzada sobre los documentos compartidos.
Incorpora los documentos durante el proceso de selección.
Identifica instantáneamente el estado de los candidatos en el proceso (en primera entrevista, preseleccionado, descartado, etc.).
Comunícate con los candidatos de manera sencilla: envío de emails para la convocatoria de entrevistas, comunicaciones del estado y evolución del proceso, etc.).
Valora al candidato según los parámetros definidos por tu organización.
Añade comentarios y anotaciones en cada paso del proceso y/o en cada documento relacionado.
¿Tienes dudas? te las aclaramos en un minuto!
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