WEB PÁGINA GESTOR DE CANDIDATOS CABECERA (1)-min.png

PROCESO DE SELECCIÓN

Solución de gestión

de candidatos

Documentos a solicitar

Curriculum

Carta de presentación

Encuesta proceso selección

Política de privacidad datos

Informes de los candidatos

Carta de recomendación

Facilita el proceso de selección haciendolo rápido, organizado, controlado y seguro.

Aumenta la productividad automatizando los flujos de trabajo, eliminando papel y centralizando la información en una única plataforma o integrandose con las plataformas existentes en tu empresa y las plataformas de selección de terceros.

Contáctanos

¡Gracias por tu mensaje!

¿Cómo funciona la solución de gestión de candidatos?

Te ayuda a gestionar toda aquella documentación presentada por el candidato permitiendo acelerar todo el proceso de selección.

La solución facilita al candidato la posibilidad de compartir su CV de manera online o sincronizarse con plataformas de terceros para seleccionar los CVs que más se adaptan a las necesidades del puesto. También puedes realizar un filtro con la información proporcionada por el candidato, pudiendo descartar a los que no cumplan con los requisitos de la organización a través de los metadatos.

Mediante un sencillo paso podemos incorporar en el proceso la gestión de las entrevistas, dinámicas de grupo, solicitud de informes a otras empresas etc., estos documentos se relacionan en el expediente del candidato y proceso de selección, quedando toda la documentación y datos protegidos, cumpliendo con el GPRD teniendo acceso solo las personas autorizadas. 

La solución automatiza todos los pasos del proceso de selección evitando tareas manuales y reduciendo el tiempo necesario.

Esquema explicativo del proceso de selección de candidatos

1

Contacto telefónico con el candidato y solicitud de alta

con CV

Reprise gestion notificacion electronica

2

Solicitud de CV

Reprise gestion notificacion electronica

Solución
RRHH

1

Alta de Candidato

y solicitud

de doc. CV

7

Carga informe

entrevista

Reprise gestion notificacion electronica

Consulta y

confirmación de

documentos

correctos

5

4

Envío de la

documentación.

CV y Carta

Presentación

8

Conversión a

seleccionado

o descartado

RRHH

Reprise vector persona-min.png

Candidato

Reprise trabajador departamento de calidad.png

Acceso a sistema

para “subir” CV

3

6

Solicitud

de entrevista

Reprise gestion notificacion electronica

Principales componentes del módulo candidatos

Registro del candidato y documentación

  • Comunícate con el candidato mediante la solución.

  • Facilidad de registro del candidato de manera online.

  • Mediante un acceso online el candidato podrá compartir su CV, carta de presentación, etc. con la empresa.

  • Proceso simple de aprobación de los documentos o nueva solicitud de los mismos.

  • Gestión documental de los documentos compartidos (versionado, agrupación, securización, distribución…).

Clasificación

  • Toda la información queda almacenada, ordenada, clasificada, centralizada y segura.

  • La información queda completamente relacionada con el candidato.

  • Controla quien puede acceder a los documentos del candidato.

  • Acceso a búsqueda avanzada sobre los documentos compartidos.

Proceso de selección

  • Incorpora los documentos durante el proceso de selección.

  • Identifica instantáneamente el estado de los candidatos en el proceso (en primera entrevista, preseleccionado, descartado, etc.).

  • Comunícate con los candidatos de manera sencilla: envío de emails para la convocatoria de entrevistas, comunicaciones del estado y evolución del proceso, etc.).

  • Valora al candidato según los parámetros definidos por tu organización.

  • Añade comentarios y anotaciones en cada paso del proceso y/o en cada documento relacionado.

No cambies tu proceso de selección, dibújalo tal como lo hacías en papel

¿Tienes dudas? te las aclaramos en un minuto!

¿Qué puede aportar Reprise a mi departamento?

"Nos impresionó la velocidad y precisión de su OCR en el momento de la captura de los tickets en comparación con otras herramientas, la facilidad de uso de la aplicación ha sido clave para que el usuario la considere como herramienta en su gestión administrativa del día a día".

Yann Mutel

"CFO en GL Events"

1/4
1/4
1/4
1/4