El software para flujos de trabajo nunca había sido tan potente,
o tan simple, hasta ahora.
Esta solución basada en navegador, automatiza e integra inteligentemente el procesamiento de trabajos de preimpresión, desde la preparación de archivos hasta la producción final, para lograr un flujo de trabajo sin intervención manual homogéneo, rápidamente escalable y de funcionamiento sencillo. Conoce Xerox® FreeFlow® Core.
Agiliza tu proceso de impresión para reducir los costes.
Ahora puedes automatizar tus tareas de impresión con una solución que hace que todas las operaciones sean más productivas, día tras día. Una solución que permite procesar todos los trabajos sin interrupciones para hacer que tu organización sea súper eficiente. De este modo, perderás menos tiempo procesando los trabajos internamente y tendrás más tiempo para nuevas posibilidades de negocio.
Perfecta integración con tus flujos de trabajo actuales, aunque sean híbridos.
FreeFlow® Core se integra fácilmente con tus procesos de trabajo actuales. Es una herramienta basada en PDF, por lo que los trabajos se pueden dirigir fácilmente a cualquier impresora o destino. Independientemente de cómo estés trabajando en la actualidad, FreeFlow® Core te guiará rápidamente en la dirección correcta para que tu negocio sea más eficiente y productivo.
Una sencilla solución lista para configurar y usar.
FreeFlow® Core es una solución basada en navegador que incluye flujos de trabajo EasyStart para ayudar a los usuarios a crear y administrar los procesos de trabajo. Evita la complejidad de las operaciones individuales y la programación de flujos de trabajo, a la vez que proporciona una interfaz gráfica de usuario intuitiva. Gracias a la sencilla interfaz de tipo arrastrar y soltar, no necesitarás grandes conocimientos de ingeniería de software para crear flujos de trabajo. Ahora cualquiera puede gestionar fácilmente los trabajos entrantes y terminarlos en mucho menos tiempo.
Podrás elegir cómo se distribuye el software.
FreeFlow® Core permite configurar soluciones in situ. Solo tendrás que instalar, configurar y ejecutar el software desde tu propio servidor. O dejarlo en la nube. Solo tendrás que iniciar sesión y comenzar a automatizar los procesos.
Asequible para operaciones de cualquier tamaño.
La automatización ya no es solo para las grandes empresas. Te ofrecemos una solución de flujo de trabajo altamente productiva, sea cual sea el tamaño de tu empresa.