Reprise Tecnologia CMYK Plus

Tecnología Adaptive CMYK Plus, la solución que necesitas para crear los trabajos
más impresionantes

“Sin duda, las expectativas de la impresión digital están cambiando. ¿Cómo piensas adaptarte? La Tecnología Adaptive CMYK Plus de Xerox® multiplica por tres tu libertad de diseño, dándote la capacidad de añadir nuevas mejoras de alta calidad utilizando las impresoras Xerox® PrimeLink© C9065 o Versant© 280. Dorados brillantes, platas que atraen las miradas, una capa versátil de blanco, elegantes toques transparentes o bien explotando toda la magia de la impresión en colores fluorescentes”

Contáctanos

¡Gracias por tu mensaje!

Imagínatelo. Después, imprímelo.

Si eres diseñador o empresario de artes gráficas, conoces la necesidad de ser creativo. Sin embargo, la creatividad a menudo se encuentra enfrentada con las limitaciones técnicas de nuestros equipos, por lo que no somos capaces de expresar nuestras ideas en toda su dimensión.

Tales limitaciones son los procesos CMYK tradicionales que están disponibles en el mercado. Xerox® tiene como objetivo romper esta tradición, permitiendo a los diseñadores explotar las diferentes posibilidades y explorar el grandioso mundo del diseño mediante el uso de 11 colores diferentes que vienen a revolucionar las creaciones CMYK. Ten la seguridad de que las impresiones que crees con la tecnología Adaptive CMYK Plus,  definitivamente recibirán la aprobación y el reconocimiento que merecen.

 

¿Qué es Adaptive CMYK plus?

Adaptive CMYK plus, es la propuesta del fabricante número uno del mundo, que hará que te distingas de tu competencia proporcionándote más oportunidades de dar vida a tus ideas y más formas de hacer que destaquen los materiales impresos, abriendo la puerta a la especialización con un mayor crecimiento y mejores márgenes más allá del mercado de impresión en CMYK.

Solo con unos pasos sencillos y en unos diez minutos, retira el juego de tóner CMYK de tu equipo y sustitúyelo por uno de los dos kits independientes e intercambiables con múltiples tóners.

 

El kit Vivid ofrece:

  • Un tóner blanco versátil.

  • Llamativos tóneres metalizados, dorados y plateados.

  • Un tóner transparente elegante.

 

El kit Fluorescente incluye:

  • Tóneres cian fluorescente, magenta fluorescente y amarillo fluorescente.

  • Capta y llama la atención con mezclas fluorescentes de gran impacto que amplían tu gamut de color y las posibilidades de impresión.

Incluso, puedes imprimir un trabajo en CMYK, cambiar el kit de colores Vivid o Fluorescente, añadir elementos fluorescentes o metálicos en una segunda pasada para obtener resultados sorprendentes. No es necesario ni purgar, ni limpiar el tóner, ni las hojas entre los intercambios de los kits.

Eso implica más oportunidades de dar vida a tus ideas y más formas de hacer que destaquen los materiales impresos. Abriendo la puerta a la especialización con un mayor crecimiento y mejores márgenes, más allá del mercado de impresión en CMYK convencional y diferenciándote de la competencia.

Da el primer paso hacia un realce asequible

Ningún otro fabricante ofrece una gama de kits de tóneres que pueda instalar el usuario. El cambio de CMYK a colores especiales sin herramientas y volver a CMYK es exclusivo de Xerox®. Se realiza en cuestión de minutos y todo con el mismo dispositivo.

  • Aporta más colores especiales y emoción a todo lo que imprimas.

  • Diferénciate y adelántate a tu competencia.

  • Ofrece una respuesta rápida y personalizada con colores metálicos y fluorescentes.

  • Mejora la productividad generando unos márgenes más elevados gracias al kit intercambiable fácil de instalar.

  • Suministra impresiones de mayor valor a precios acordes.

Xerox® se ha asegurado de que el cambio de la configuración de impresión CMYK disponible y los nuevos colores sea lo más suave posible. Esto ha dado como resultado procesos de calibración similares disponibles con la última tecnología Adaptive Plus, por lo que no se requiere ninguna otra configuración adicional que deba implementarse para garantizar el buen funcionamiento de la impresora. Xerox® garantiza una alta calidad al haber probado todos los tóners CMYK Plus con los soportes admitidos actualmente, así como con cualquier soporte nuevo que pueda estar disponible adicionalmente. Esta adhesión a las políticas de prueba estándar seguidas por Xerox® ha permitido a la empresa crear una lista de soportes recomendados para todos los sustratos adicionales que se han utilizado en los kits de tóner Vivid.

¿Qué productos son compatibles con Adaptive CMYK+?

Triplica tu versatilidad hoy mismo al actualizar tu prensa o añade nuestros kits.

Adaptive CMYK+ fáciles de intercambiar a una nueva máquina de la serie Versant© 180, Versant© 280 o PrimeLink© C9065/9070.

Impresora Xerox® PrimeLink© C9065/C9070

 

Rendimiento de vanguardia. Nuevos resultados de negocio.

  • MFP en color con soporte para la impresión de portadas de 330 x 660 mm.

  • Acabado y alimentación flexibles, preparados para producción con una gama de procesadores frontales digitales que se adaptan a todos los entornos de impresión.

  • Excepcional fiabilidad y calidad de imagen con aplicaciones de seguridad y flujo de trabajo integradas.

  • Destácate con la tecnología Xerox® CMYK Plus: Los tóneres especiales Vivid y Fluorescente añaden a sus aplicaciones oro, plata, blanco, transparente o cian fluorescentes, magenta fluorescentes y amarillo fluorescentes.

                               

                         Hasta 75 ppm.                 Hasta 50K páginas mensuales.

Prensa Xerox® Versant© 180

Lleva tu negocio de impresión al siguiente nivel con automatización y calidad en un tamaño compacto.

  • Resolución Ultra HD con cuatro veces más píxeles que la estándar.

  • Gran versatilidad de soportes desde 52 a 350 gr.

  • Destáquese con la tecnología Xerox® CMYK Plus: Los tóneres especiales Vivid y Fluorescente añaden a sus aplicaciones oro, plata, blanco, transparente o cian fluorescentes, magenta fluorescentes y amarillo fluorescentes.

                           

                         Hasta 80 ppm.                  Hasta 80K páginas mensuales.

                    Prensa de Xerox® Versant© 280 

 

La todo-en-uno, siempre en constante evolución y que ha demostrado generar beneficios en un mercado muy competitivo. Rediseñada para proporcionar todo lo que necesitas en una prensa de producción media.

  • Opción velocidad nominal en todos los soportes para imprimir un 25% más rápido en todos los materiales hasta 400 grs.

  • Lleva la automatización a su máximo exponente, automatizando la calidad de color con un espectrofotómetro en línea y la velocidad ASRS con la opción de rendimiento Performance Package (PP).

  • Destaca con el kit Adaptive CMYK plus : Los tóneres especiales Vivid y Fluorescente añaden a sus aplicaciones oro, plata, blanco y transparente o cian fluorescente, magenta fluorescente y amarillo fluorescente.

                               

                          Hasta 80 ppm.           Hasta 80K páginas mensuales.

Vídeo de las principales ventajas que te ofrecemos

Contáctanos, queremos ayudarte

¡Gracias por tu mensaje!

Reprise Salesianos Atocha.jpg

“Después de probar el equipo Xerox® Primelink© C9065 con la tecnología Adaptive CMKY+, realizando numerosos trabajos de impresión por parte de los alumnos del centro, hemos comprobado  que es una tecnología que aporta muchas posibilidades a los impresores comerciales y diseñadores. Permite crear y ejecutar ideas que hasta ahora no eran planteables en  una prensa digital CMYK convencional de su segmento”

Carlos Martínez
"Jefe Departamento de Artes Gráficas" 

¿Qué puede aportar Reprise a mi departamento?

1/4
1/4
1/4
1/4