Adaptive CMYK plus, es la propuesta del fabricante número uno del mundo, que hará que te distingas de tu competencia proporcionándote más oportunidades de dar vida a tus ideas y más formas de hacer que destaquen los materiales impresos, abriendo la puerta a la especialización con un mayor crecimiento y mejores márgenes más allá del mercado de impresión en CMYK.
Solo con unos pasos sencillos y en unos diez minutos, retira el juego de tóner CMYK de tu equipo y sustitúyelo por uno de los dos kits independientes e intercambiables con múltiples tóners.
El kit Vivid ofrece:
-
Un tóner blanco versátil.
-
Llamativos tóneres metalizados, dorados y plateados.
-
Un tóner transparente elegante.
El kit Fluorescente incluye:
-
Tóneres cian fluorescente, magenta fluorescente y amarillo fluorescente.
-
Capta y llama la atención con mezclas fluorescentes de gran impacto que amplían tu gamut de color y las posibilidades de impresión.
Incluso, puedes imprimir un trabajo en CMYK, cambiar el kit de colores Vivid o Fluorescente, añadir elementos fluorescentes o metálicos en una segunda pasada para obtener resultados sorprendentes. No es necesario ni purgar, ni limpiar el tóner, ni las hojas entre los intercambios de los kits.
Eso implica más oportunidades de dar vida a tus ideas y más formas de hacer que destaquen los materiales impresos. Abriendo la puerta a la especialización con un mayor crecimiento y mejores márgenes, más allá del mercado de impresión en CMYK convencional y diferenciándote de la competencia.
-
Aporta más colores especiales y emoción a todo lo que imprimas.
-
Diferénciate y adelántate a tu competencia.
-
Ofrece una respuesta rápida y personalizada con colores metálicos y fluorescentes.
-
Mejora la productividad generando unos márgenes más elevados gracias al kit intercambiable fácil de instalar.
-
Suministra impresiones de mayor valor a precios acordes.
Xerox® se ha asegurado de que el cambio de la configuración de impresión CMYK disponible y los nuevos colores sea lo más suave posible. Esto ha dado como resultado procesos de calibración similares disponibles con la última tecnología Adaptive Plus, por lo que no se requiere ninguna otra configuración adicional que deba implementarse para garantizar el buen funcionamiento de la impresora. Xerox® garantiza una alta calidad al haber probado todos los tóners CMYK Plus con los soportes admitidos actualmente, así como con cualquier soporte nuevo que pueda estar disponible adicionalmente. Esta adhesión a las políticas de prueba estándar seguidas por Xerox® ha permitido a la empresa crear una lista de soportes recomendados para todos los sustratos adicionales que se han utilizado en los kits de tóner Vivid.
Triplica tu versatilidad hoy mismo al actualizar tu prensa o añade nuestros kits.
Adaptive CMYK+ fáciles de intercambiar a una nueva máquina de la serie Versant© 180, Versant© 280 o PrimeLink© C9065/9070.