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Organización, automatización
y control de las NEO.
Avis

"La herramienta de gestión de NEO implantada por Reprise nos ha permitido trasladar a la herramienta toda la lógica sobre la que se apoyaba el proceso de gestión anterior (que dependia al 100% de intervenciones humanas y acciones manuales) y automatizar tareas

en un entorno controlado de gestión. Hemos conseguido mayor eficiencia y reducir riesgos”.

Javier Sant Román

"Procurement & Facilities Manager Iberia"

¿Quién es nuestro cliente Avis?

En 1946, Warren Avis abrió la primera oficina de alquiler de coches en el aeropuerto de Willow Run, Detroit, con tres coches. En la actualidad, Avis dispone de más de 5000 oficinas en 165 países.

Avis, una marca de prestigio galardonada con múltiples premios, cuenta con un largo historial de innovación en el mundo del alquiler de coches, y es una de las primeras marcas del mundo en fidelización de los clientes, con el claro compromiso de proporcionar un servicio excepcional y conseguir que sus clientes se sientan cómodos.

Estos son solo algunos de los hitos de este increíble recorrido:

1946

Warren Avis funda Avis Airlines Rent a Car Systems, y comienza a ofrecer el alquiler de coches en un aeropuerto, el de Willow Run, Detroit. Anticipándose a las tendencias que se impondrían tras la guerra, esta es la primera oficina de alquiler de coches en un aeropuerto en todo el mundo.

1953

Empieza la expansión internacional con la puesta en marcha de franquicias en Europa, Canadá y México.

2003

Avis Europe adquiere los derechos para utilizar la marca Budget en Europa, África y Oriente Medio.

2012

Obtiene el premio a la mejor empresa de alquiler de vehículos para viajes de negocio en los World Travel Awards por séptimo año consecutivo.

2013

Obtiene el premio a la mejor empresa de alquiler de vehículos en Europa en los Business Traveller Awards por décimo año consecutivo.

2014

Avis lanza su campaña publicitaria más importante de los últimos 50 años, inspirando a sus clientes a Acceder al mundo. Te esperan experiencias inolvidables... Está en tus manos.

¿A que departamento y procesos afecta

las notificaciones electrónicas a Avis?

En AVIS la gestión de las notificaciones electrónicas (50.000 al año) implica a diferentes departamentos que deben gestionarlas de acuerdo a las directrices establecidas en nuestro proceso de gestión.

 

La gestión de las NEO procedentes de concentradores o sedes como DEH, NOTIFICA, ENOTUM, Ayuntamientos, 060 y muchos más se ha conseguido simplificar a la máxima expresión con la solución implantada que monitoriza regularmente todas las sedes donde se pueden poner a disposición notificaciones a nombre de los diferentes CIF del grupo y automatizar las tareas programadas. Desde avisos de puesta a disposición de notificaciones, hasta la descarga temporizada de las mismas.

¿Qué funcionalidades aporta la herramienta implantada por Reprise?

Permite la definición de criterios de clasificación con el objetivo de organizar y controlar desde inicio el conjunto de notificaciones recibidas por parte de cada una de las sociedades dadas de alta en el servicio. Por criterios de clasificación nos referimos por ejemplo:

Organismo emisor.

Cif destinatario de las notificaciones.

De esta forma todas las notificaciones descargadas quedan descargadas y organizadas atendiendo a los criterios anteriores, y a continuación se distribuyen de forma automática entre los diferentes gestores internos atendiendo a los siguientes criterios lógicos considerando palabras clave, grupos de destinatarios y niveles de prioridad:

ORGANISMO EMISOR

PALABRA CLAVE

A ENCONTRAR

EN LA NEO

PRIORIDAD DE REGLA

GRUPO INTERNO DESTINATARIO

(GESTOR DE LA NEO)

Cualquier ayuntamiento, juntas arbitrales, organismos de consumo, AEPD, juzgados y tribunales primera instancia e instrucción, mercantil, audiencia provincial.

"Vista oral"

46

LEGAL

Cualquier ayuntamiento, juntas arbitrales, organismos de consumo, AEPD, juzgados y tribunales primera instancia e instrucción, mercantil, audiencia provincial.

"1/2007"

47

LEGAL

Sede electrónica

de la adinistración.

"Acuerdo"

70

FACILITIES

Sede electrónica

de la adinistración.

"Acuerdo Resolución

expediente sancionado"

13

CONTROLING

Sede electrónica TGSS.

"Aplazamiento"

85

RRHH

Los diferentes grupos gestores (RRHH, Controlling, Legal etc) gestionan todas las tareas asociadas a cada NEO desde la propia aplicación, asegurándose que todo queda perfectamente gestionado y no queda nada por responder fuera de plazo, evitando de esta forma sanciones y penalizaciones.

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“La tecnología que permite la clasificación automática y dispatching de las NEO en función de diferentes criterios (organismo emisor, palabras clave, nivel de prioridad y grupo interesado), fue uno de los principales motivos por los que nos decantamos por una solución de este tipo”.

Javier Sant Román

"Procurement & Facilities Manager Iberia"

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