AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS
+
GESTIÓN DOCUMENTAL
Captura
validación.png
Validación
firma.png
Firma
tareas.png
Tareas
archivado.png
Archivado
Business Process Management

El análisis de procesos y la creación de flujos de trabajo, dan el conocimiento para aumentar la eficiencia y el rendimiento, hasta un punto que no considerarías posible.

El BPM, cuenta con un potente motor, en el que  dibujar los procesos de negocio, es extremadamente fácil, se  pueden importar procesos que ya tengas implementados e integrar con tus aplicaciones.

¿Sabes lo que es un BPM y como puede ayudar a tu empresa?

El BPM se puede definir como una nueva categoría de software que permite a las empresas modelizar, implementar y ejecutar conjuntos de actividades interrelacionadas. 

Las funcionalidades de captura y automatización de procesos del BPM ahorran tiempo y dinero a las empresas eliminando tareas manuales de tratamiento de documentos e información. Cualquier documento, ya esté en formato papel o digital, puede capturarse desde su origen o punto de entrada a la empresa. La información que contiene puede ser extraída y verificada, y usarse para indexar, clasificar, relacionar, archivar y distribuir el documento, así como para cargar datos en otros sistemas de información. Todo ello de forma automática.

El BPM hace desaparecer el cuello de botella de procesos habituales como el tratamiento de albaranes de entrega, facturas de proveedores, pedidos, currículums, solicitudes, hojas de gastos y kilometrajes, lográndose una importante optimización que repercute en la satisfacción tanto de empleados como de clientes.

El BPM facilita la integración de los procesos con el contenido (ECM+BPM). Permite a los usuarios diseñar, adaptar y convertir a digital el contenido de los documentos y los procesos de negocio.

También incluye un potente motor para proporcionar un alto rendimiento a los flujos de toma de decisión. El análisis de procesos, informes y diagramas de flujo proporcionan los conocimientos para aumentar la eficiencia y el rendimiento.

¿Qué aporta nuestro Business Process Management?

WEB PAGINA BPM IMAGENES.png

Un potente motor de flujos.

El nuevo motor de procesos permite ejecutar los flujos definidos por la herramienta de diseño, permitiendo asociar un proceso a diferentes archivadores y/o registros, contando con un disparador automático de acciones.

Recoge los documentos a través de diferentes entradas.


La entrada de documentos al BPM es posible mediante diferentes fuentes: entrada manual, a través de un multifuncional, mediante carpeta caliente, monitorización de cuentas de correo, dispositivos móviles (mediante aplicaciones nativas para iOS y Android), desde MSOffice y mediante sincronización.




Con conexión ODBC para obtener datos de tus soluciones.


Permite conexiones vía ODBC con bases de datos externas, con el fin de consultar y/o interactuar con datos externos que puedan ser utilizados en determinados flujos de negocio.




Incorpora la firma digital a tus documentos sin salir de tu gestor documental.


Mediante la configuración de diferentes certificados digitales en la plataforma, es posible realizar firmas digitales de documentos.




Lee código de barras.


La utilización de código de barras en los documentos es habitual. El BPM permite la lectura de una amplia gama de tipos de códigos de barras, de forma que se puedan asociar la información contenida en el código de barras con los metadatos de los documentos, incrementando en gran medida la productividad en la captura de datos, así como disminuir errores humanos.




Captura los datos de cualquier documento con el OCR zonal.


El BPM cuenta con su propio OCR zonal que permite la captura de diferentes datos contenidos en documentos según la localización de éstos. Para ello es necesario la definición de plantillas, de forma que dichos valores se asocien con los metadatos de los documentos, automatizando, de esta forma, la captura de información.




Sin descartar el OCR inteligente cuando sea necesario.


Las técnicas de OCR inteligente, facilitan en gran medida la captura masiva de datos a través de una serie de reglas, definidas para cada tipología de documento. El BPM se integra con ABBYY (líder mundial en tecnologías de OCR inteligente) para aportar un gran valor añadido a la automatización de captura de datos.




Automatiza procedimientos almacenados, para crear o modificar datos.


La ejecución de procedimientos almacenados permite automatizar diferentes acciones de comprobación, creación y/o modificación de datos en los casos en los que sea necesario.




Intercambia ficheros XML.


Permite la generación y/o lectura de ficheros XML para el intercambio de información con sistemas de terceros.




PDF Toolkit.


Permite que se puedan realizar diferentes acciones sobre un documento de una forma ágil y sencilla como puede ser "partir página", "eliminar páginas en blanco", etc. De esta forma se favorece en gran medida el tratamiento de los documentos según las necesidades de los clientes.




Contiene una herramienta de diseño WEB de modelado de procesos.


Con una herramienta exclusiva de configuración visual de flujos de negocio, se integra no solo con una amplia gama de sistemas de empresa como ERPs, CRMs... sino también con el contenido de la plataforma. La herramienta de flujos de negocio es sencilla e intuitiva; permite realizar visualmente los flujos y editores de reglas que facilitan el diseño de los procesos y las acciones. Su avanzada integración con los datos hace que acceder a la información corporativa y actualizar los datos clave del negocio, sea parte de cualquier proceso.




Integración Web Services.


El BPM ha sido diseñado para poder integrarse y comunicarse de forma muy fácil a con las demás sistemas que tienes en tu empresa.





¿Qué hace al gestor documental que implanta Reprise diferente a los demás?

Integración de procesos con el contenido (ECM+BPM).

Establece las bases de un negocio digital ágil. Permite a los responsables de procesos diseñar, adaptar y convertir a digital el contenido de tus documentos y los procesos de negocio. En una era en la que cada vez se genera más contenido, es fundamental integrarlo en los procesos para disponer una mayor productividad y habilitar a los empleados para que sean capaces de afrontar la modernización de sus puestos de trabajo.

Digitaliza tus procesos de negocio optimizándolos.

Gestiona y controla los procesos internos y externos para mejorar y agilizar la toma de decisión y eliminar errores. Conoce el estado en el que se encuentran los procesos mediante las notificaciones y los informes de seguimiento. Identifica así riesgos, minimiza retrasos y  elimina cuellos de botella en la operativa del negocio.


 

Automatiza los procesos de toma de decisión.


Contribuye a la intervención ágil de quienes tienen la potestad de tomar la decisión de un proceso, haciendo participar tanto a los implicados como a los elementos claves de un proceso. El BPM genera evidencias automáticas para simplificar las auditorías y fortalecen la estabilidad y agilidad los procesos.



Consigue la gestión de procesos de alto rendimiento.

Gestión de procesos de alto rendimiento.

La automatización de los procesos digitalización, aprobación, autorización, validación, integración, comunicación, elaboración, ordenación, alrededor de un documento resulta de gran sencillez.

El análisis de procesos automatizados y diagramas de flujo proporcionan los conocimientos para aumentar la eficiencia y el rendimiento, permitiendo continuar con la optimización de lo que hasta el momento no se consideraba posible. La herramienta de modelado de procesos es la mejor aliada para simplificar la automatización de los mismos.

"Confiamos en Reprise porque nos demostraron que podían convertirse en un proveedor de soluciones que nos permitieran automatizar muchos procesos internos y de valor para las empresas del grupo".

Helena Duarte

"Responsable del departamento

legal en Grupo Constant"

¿Quieres leer más consejos, que hemos escrito para ti?

1/4
1/4
1/4
1/4