Sign Up

Registro digital
para hoteles

Digitaliza el proceso de checking, registro y almacenamiento durante 3 años para cumplicr con la Ley

Garantizando la fiabilidad que aporta la firma manuscrita biométrica que recoge información grafométrica del trazo (velocidad, presión, curvatura, etc.) del cliente.  Esta información es analizable por un perito grafólogo del mismo modo que lo haría con una firma física en papel.

Reduce considerablemente el volumen de impresión y los costes de almacenamiento.

¿Qué hace la solución de registro digital para hoteles?

La solución facilita el proceso de registro de entrada de clientes en hoteles con total garantía legal,

Automáticamente se generará el parte de entrada digital y el documento estará listo para que el cliente lo pueda revisar. A continuación podrá firmar el documento gracias a la firma digital biométrica y este se archivará de manera estructurada y ordenada, almacenándose en un lugar seguro y duradero. La solución permitirá la búsqueda y descarga de los documentos de forma sencilla y rápida, optimizando los procesos operativos.

Reprise registro digital de hoteles

Recepción

3

4

PDF.

PDF.

5

Registro entrada

2

User Journey

Datos

Reserva alojamiento

1

Reprise registro digital de hoteles (2).jpg
Reprise registro digital de hoteles

Sw Motor de reservas

Sw Gestión de canal

PMS

Reprise registro digital de hoteles

6

¿Cómo funciona la solución?

Cuando el cliente llega, sus datos son completados por el personal del hotel. Automáticamente se genera un documento o documentos para que el cliente los firme, la firma queda registrada en un dispositivo de captura de firma digital y se almacena en el gestor documental.