Reprise_ caso de éxito Moventia.jpeg

CASO DE ÉXITO 
Colaboración Moventia y Reprise 

Una nueva forma de trabajo

La nueva sede corporativa de Moventia en Sant Cugat del Vallès ha supuesto la implementación de una nueva manera de trabajar, que coordina cuatro disciplinas: espacios, procesos, tecnología y cultura.  

 

Este cambio de sede y la nueva forma de trabajar impulsó a Moventia a rediseñar el servicio de impresión, momento en el que Moventia y Reprise comenzamos la relación de colaboradores. Una garantía para que cualquier perfil de usuario disponga del servicio de impresión con independencia de su lugar de trabajo en el momento preciso, bien en la misma sede o en las más de 50 sedes de la compañía.

WhatsApp Image 2021-06-02 at 10.53.50 (3

Moventia inagura la nueva sede centrada en las personas y la sostenibilidad. 

“Por las características de nuestro negocio necesitamos colaborar con un partner de impresión que nos garantice una cobertura de servicio muy completa, no solo en España sino también en todos los países en los que opera Moventia” 

Esteban de Kelety Alcaide (Director de Sistemas en Moventia)

¿Qué beneficios aporta?

SOSTENIBILIDAD

AHORRO DE COSTES 

CALIDAD

DE

SERVICIO 

  • Reduciendo el volumen de equipos.

  • Racionalizando los modelos homologados.

  • Contemplando la tecnología de uno de los fabricantes de referencia fabricante de tecnología de impresión como Xerox ®.

  • Garantizando por medio de un modelo de soporte único, que proporciona a Moventia la atención proactiva personalizada y necesaria para cubrir cualquier necesidad de usuario por medio del CAU (Centro de atención de usuario) de Reprise y la asistencia técnica in situ y calidad de intervenciones de servicio prestada directamente por los más de 600 técnicos de Xerox® en España y Francia. 

  • Implantando una solución gestionada de autenticación y accounting, que proporciona los servicios y funcionalidades requeridos y permite disponer de informes de uso que ayudan a conseguir patrones de uso muy equilibrados y alineados con las necesidades de impresión del negocio.

¿Qué es el grupo Moventia?

Moventia es un grupo de servicios globales para la movilidad y conectividad de las personas. Por un lado Moventis es uno de los operadores de transporte urbano e interurbano más reconocidos y con mayor cobertura geográfica en el sur de Europa. Con una flota de más de 1.300 autobuses, 41 tranvías, 13 trenes turísticos y más de 27.000 bicicletas, Moventis transporta a más de 110 millones de viajeros anualmente recorriendo más de 50 millones de kilómetros cada año. Por otro lado, Movento engloba todas las empresas de Moventia que tienen actividad relacionada con los servicios de distribución, venta de vehículos nuevos, seminuevos, usados y ecológicos, servicios asociados y reparación de automóviles, industriales ligeros, camiones y motos. Todo ello desde hace más de 90 años y representando a 22 marcas. 

Reprise_ Moventia expertos en movilidad

¿Dónde apuesta Moventis?

Reprise_Moventia la tarjeta T Mobilitat

Moventis apuesta claramente por la tecnología y la transformación digital como elementos claves de competitividad, refuerzo y compromiso con su propuesta de valor en el entorno de los servicios de movilidad a las personas. Un ejemplo de ello es su participación en el proyecto más ambicioso e innovador en el ámbito del transporte en Catalunya, la T Mobilitat en la que se integran todos los modos de transporte en una única tarjeta de transporte inteligente.

Reprise_caso de éxito de moventia .jpeg
1615543588775.jpg
logo-reprise_edited_edited.jpg
Si te pasa lo mismo, contáctanos
estaremos encantados de ayudarte

¡Gracias por tu mensaje!

"Trabajamos con Reprise porque entienden perfectamente nuestras necesidades y nos han demostrado la capacidad de asumir la responsabilidad de la gestión de nuestro parque de impresión y han incorporado elementos diferenciadores en su oferta que aportan valor al Grupo Moventia".

Esteban De Kelety Alcaide

"Director de Sistemas en Moventia"

1/4
1/4
1/4
1/4