• pablovicente9

¿De verdad crees que nada va a cambiar en el ámbito de la impresión digital después de todo?

Actualizado: may 18





Durante esta pandemia seguramente te has preguntado muchas cosas y entre otras sobre como quedaría la impresión comercial una vez pasara todo.


Después de algunos meses preocupantes de parálisis económica y su consiguiente caída drástica y generalizada de los volúmenes de impresión, ahora estamos más cerca que nunca de pasar esta pesadilla y aunque de forma lenta la impresión se recupera.


La impresión digital probablemente saldrá reforzada porque si bien la tendencia de decrecimiento en el volumen de tirajes se había consolidado por los motivos que ya conocemos, la situación ante la que nos encontramos con un panorama de incertidumbre importante, todavía orienta más a la impresión de pequeñas cantidades.


De entre las diferentes alternativas disponibles para plantearse crecer como proveedor de servicios gráficos, una de ellas es apostar por la impresión de piezas de comunicación que permitan crear alto valor añadido.


¿Conoces la tecnología adaptativa de Xerox que permite la impresión en 11 colores de Xerox en sus prensas de impresión digital?



16 vistas0 comentarios