Reprise_Equipos de impresión

                Equipos de impresión

"Las impresoras y dispositivos multifunción de Xerox® cubren necesidades mono puesto con dispositivos ideales para teletrabajar, necesidades departamentales a la que puede estar sometido un equipo en un centro de reprografía.

Equipos en color y monocromo, de formatos A4 y A3, con una gran capacidad de escaneado y de adaptarse a las necesidades de movilidad del usuario en un espacio de trabajo híbrido como el actual"

La impresión sigue teniendo un papel en la oficina del futuro

La desaparición de la impresión en la oficina se ha esperado durante décadas. A pesar de ello, el número de páginas impresas en las oficinas europeas sigue ascendiendo a cientos de miles de millones.

Pese a la digitalización de los documentos en papel, la demanda de copias impresas no desaparecerá en un futuro próximo. Documentos en papel y digitales coexistirán en la oficina ya que siguen siendo una parte clave del proceso de trabajo.

No obstante, el número de dispositivos de impresión que se instalan hoy en día en oficinas y lugares de trabajo está disminuyendo. La mayoría de las máquinas de impresión antiguas están siendo reemplazadas por dispositivos multifunción inteligentes, que permiten a los usuarios realizar sus tareas cotidianas de una forma más segura y eficiente. Aumentando la productividad y liberando recursos valiosos para otras tareas más relevantes.

La impresión en el lugar de trabajo está atravesando un período de transformación. La digitalización, la cultura y los cambios en la fuerza laboral provocan nuevas necesidades de impresión.

Con el avance de la tecnología a un ritmo sin precedentes, la industria de la impresión está lista para un cambio profundo a medida que nos dirigimos hacia el futuro.

 

REPRISE y XEROX® te ayudan a entrar en ese futuro

 

 

Los dispositivos independientes, como las copiadoras o los faxes, son reliquias del pasado. Esto es debido a que el personal de oficina ahora, exige más de sus herramientas y sus espacios de trabajo. Los equipos multifuncionales (MFP) que ahorran espacio, realizan todas las tareas que fotocopiadoras, faxes, impresoras y escáneres independientes solían realizar individualmente. Pero lo hacen de forma más rápida, sencilla y segura.

 

Las impresoras digitales Xerox® son los caballos de batalla de la actividad de la oficina de hoy en día y están disponibles de muchos tipos, para negocios de toda índole. Las multifuncionales lo hacen todo, desde imprimir, escanear y copiar hasta enviar faxes y correos electrónicos. Las aplicaciones personalizables las convierten más en asistentes de oficina que en equipos de impresión digital. Podemos afirmar, con toda seguridad, que tenemos el equipo adecuado a tus necesidades.

Los equipos multifuncionales Xerox®, AltaLink©VersaLink© y WorkCentre© te ofrecen el equilibrio perfecto entre funcionalidad y valor.  Con los multifuncionales a color, puedes copiar, imprimir y escanear documentos en color de forma económica, lo que te permite incorporar más trabajos internamente. Además, la posibilidad de movilidad y el acceso a la nube, la seguridad de referencia, la conectividad inalámbrica y las aplicaciones personalizables ayudan a impulsar a los MFP de Xerox® hacia el futuro, de modo que siempre se adapten a tu trabajo en constante evolución.

Me interesa... ¿Cómo adquiero los equipos?

No es necesario, si no lo deseas, que te descapitalices ni realices una gran inversión, Reprise te ofrece a través de la financiera de Xerox® el servicio de renting de equipos, una opción ideal para tu empresa u oficina. Sencillez, eficiencia y ahorro desde el momento de la contratación. En los últimos años el renting se ha convertido en una de las formas más cómodas y rentables de disponer de un sistema de impresión profesional.  Con el sistema de renting el propietario del equipo sigue siendo el arrendador, y por tanto ha de ser él quien se encargue de todas labores derivadas del mismo, mediante un contrato de mantenimiento de pago por copia.  Gracias a este servicio  eres tú quien hace uso de los equipos pero es otro quien se ocupa del mantenimiento, las reparaciones, la reposición de consumibles y la actualización de sistemas.  Todos estos conceptos se encuentran incluidos en el precio pactado por copia o  impresión, de tal forma que a fin de mes se realiza un recuento de contadores de forma automatizada para que pagues únicamente por el uso real que has hecho de la impresora.

Equipos adecuados a cualquier situación - La oficina en casa

Dado que muchos trabajadores trabajan ahora en sus casas a tiempo completo, surge la necesidad de mejorar sus oficinas en casa con los mismos dispositivos que utilizaban en la oficina. El hecho de que tus empleados trabajen desde sus casas no cambia el hecho de que necesitan imprimir, copiar, escanear y enviar faxes para que tu negocio funcione sin problemas. Por lo tanto, la pregunta es: ¿Cuál es la mejor impresora disponible para mantener a mis empleados productivos cuando trabajan en remoto?

 

Nuestras líneas de impresoras para la oficina en casa ofrecen numerosas ventajas para que tu negocio funcione sin problemas mientras tus empleados trabajan en remoto.

Fiabilidad y facilidad de uso +


Nuestras impresoras para la oficina en casa, han sido diseñadas para que el usuario pueda configurarlas y manejarlas fácilmente, sin necesidad de que intervenga el personal de TI.




Valor +


Muchas de nuestras impresoras para la oficina en casa ofrecen cartuchos de impresión de alta capacidad para reducir el coste total de propiedad.




Compatibilidad con Wi-Fi +


La mayoría de las impresoras láser para el hogar de Xerox® cuentan con Wi-Fi incorporado, por lo que puede imprimir desde cualquier dispositivo de su red doméstica, sin la molestia de los cables.




Impresión económica +


El papel puede ser caro, especialmente cuando se imprimen grandes cantidades de una sola vez. Es por eso que muchas de nuestras impresoras de oficina en casa imprimen automáticamente por ambas caras del papel, ahorrándole dinero y protegiendo el medio ambiente.




Multifuncional +


Aunque algunas de nuestras impresoras láser para el hogar son estrictamente para imprimir, otras son multifuncionales (MFP) que pueden servir para imprimir, copiar, escanear, enviar faxes y correos electrónicos.





Impresoras para la oficina

Xerox® inventó la impresión de oficina hace más de 75 años y, desde entonces, nuestras impresoras y multifuncionales en color y en blanco y negro diseñadas para entornos de oficina llevan ganando premios y el reconocimiento del sector.

Funciones innovadoras, como la impresión móvil, la conectividad Wi-Fi y la seguridad avanzada, garantizan que siempre puedas contar con la tecnología de impresoras de oficina más moderna.

Un interface similar a una tableta, con una pantalla táctil personalizada con las aplicaciones más utilizadas en tu negocio, permite  hacer más tareas en menos tiempo, e interactuar con el equipo de una forma distinta, por ejemplo firmando grafométricamente documentos. Todos los equipos Xerox® pueden imprimir, escanear y compartir desde el dispositivo móvil, que se convierte en un centro de trabajo remoto gracias a la tecnología Xerox® Connectkey©. Trabaja desde cualquier lugar con un portátil, una tableta o un smartphone.​

Descarga, comparte, imprime, escanea y distribuye documentos sobre la marcha. Utiliza la función Wi-Fi y el servicio en la nube de tu organización para conectar todos los dispositivos móviles  de los empleados a multifuncionales Connectkey©, con movilidad nativa que incluye Airprint, Mopria y Microsoft Universal print. Además Dropbox, Google drive y One drive están preinstaladas en las impresoras o se pueden descargar desde tienda de aplicaciones de Xerox® (AppGallery).   

Imprentas digitales y de producción

Te ofrecemos la gama de prensas digitales de hoja suelta e impresoras para producción más amplia del mercado. Las prensas digitales con alimentación por hojas son ideales para las comunicaciones gráficas y las aplicaciones de impresión a gran velocidad y con grandes volúmenes típicas de los proveedores de impresión comercial, lo que incluye la edición, la impresión transaccional, la publicidad directa, el packaging y la publicación fotográfica.

MAXIMIZA TUS POSIBILIDADES

DE MATERIALES DE IMPRESIÓN

La Versant© 4100 es la clase de plataforma de impresión a prueba de futuro en base a la cual puedes construir tu empresa.

 

Su síntesis perfecta de exclusivas tecnologías probadas en el campo, con innovadoras soluciones de software, redefinen lo que es posible lograr en impresiones.

ADEMÁS 

  • Superior manipulación de papeles hasta 400 g/m² a doble cara.

  • Velocidades de hasta 100 ppm.

  • Ciclo de funcionamiento: hasta 1,2 millones de páginas/mes.

  • Full Width Array (Matriz de vista completa).

  • Software PredictPrint Media Manager.

  • Ultra HD con tóner EA.

  • Registro preciso de producción (PAR).

ADEMÁS 

  • Fusión avanzada con ajustes de productividad para materiales de impresión mixtos.

  • Módulos de enfriamiento.

  • Retirada automática de hojas del recorrido del papel.

  • Desenrollado avanzado.

  • Opciones robustas de alimentación y acabado.

  • ​Productividad, ajustes de color y automatización sin precedentes.

Antes, la ganancia de la producción media se obtenía por el volumen. Y sigue siendo, desde luego, una parte importante de la combinación para la mayoría. Pero si estás buscando una manera de obtener ganancias de los trabajos más pequeños, con ciclos de producción más rápidos, y poder acelerar la producción cuando lo necesitas, tenemos la prensa para ti.

En el mercado de la impresión actual, el éxito significa adaptación. Tú lo estás haciendo. Tu competencia lo está haciendo. Y Versant©, quizás el equipo más exitoso de la historia de Xerox® también se está adaptando.

LA PRENSA COMPLETA.

Podrás imprimir hasta 100 ppm sin sacrificar la calidad de imagen. Carga sobres e imprime en papeles tan pequeños como 98 x 146 mm (3,9 x 5,7") y tan largos como 330 x 660 mm (13 x 26"). Etiquetas, separadores y sustratos especiales como los sintéticos, el poliéster, las pegatinas de las ventanas, el papel de transferencia y el material magnético. Además, obtendrás el matrimonio perfecto de capacidades probadas y confiables y las últimas tecnologías Xerox®.

Seguridad

Seguridad de alto nivel para los dispositivos, los datos y las comunicaciones:

Prevenir


Con un conjunto de funcionalidades se impiden ataques malintencionados, la proliferación de malware y el abuso del acceso autorizado a la impresora.




Detectar


Una exhaustiva prueba de comprobación del firmware , ya sea en la puesta en marcha o cuando se autentican los usuarios autorizados, emite alertas si se han detactado cambios perjudiciales para la impresora.




Proteger


Diversas funciones impiden la transmisión intencionada o inadvertida de datos esenciales a personas no autorizadas. Los documentos no se liberan hasta que el usuario correcto acceda al dispositivo y la información escaneada está a salvo de personas sin autorización.





Por qué trabajar con Xerox® es diferente

Te enumeramos algunas de las razones principales por las que trabajar con Xerox® es diferente

a trabajar con otros fabricantes:

  • Garantía de por vida en un gran número de máquinas.

  • Aplicaciones Xerox® ConnectKey©.

  • Líder del sector en Servicios de impresión gestionados.

  • La cartera más amplia de equipos multifunción e impresoras.

  • Proveedor único de consumibles para los equipos de Xerox®.

  • Compromiso medioambiental: desde el diseño hasta el reciclaje, pasando por la fabricación.

  • Soluciones listas para su uso y a medida.

Xerox® App Gallery

Xerox® App Gallery te permite acceder a una recopilación creciente de aplicaciones fáciles de instalar y descargar diseñadas para transformar la manera de gestionar datos y documentos. Simplifica procesos complejos, repetitivos y laboriosos mediante la extensión de las funcionalidades de la impresora de forma inesperada. Con estas aplicaciones fáciles de usar, tu impresora o multifuncional con tecnología Xerox® ConnectKey© se convierte en un asistente inteligente, con una gran conectividad y sencillez de uso, en tu lugar de trabajo.

 

Incorpora capacidades y funciones empresariales inteligentes

 

Como sucede con tu smartphone o tu tableta, las aplicaciones incorporan de forma inmediata nuevas funcionalidades para satisfacer tus necesidades empresariales, como la capacidad de transformar documentos físicos a formatos editables, traducirlos a uno de entre 50 idiomas disponibles o incluso, convertirlos en archivos de audio. 

Las aplicaciones pueden ser tu servicio de asistencia interactivo para realizar pedidos de consumibles, solicitar servicios e, incluso, proporcionarte información actualizada sobre el progreso de estos. Las aplicaciones pueden facilitar el enrutamiento y el procesamiento de documentos de gran importancia como, por ejemplo, formularios, facturas y recibos de gastos de forma fácil y automática.

Nuestra propuesta

Reprise, gracias a su experiencia en optimización de procesos, integramos las mejores soluciones y herramientas automáticas, buscando que sean las más intuitivas y que permitan establecer flujos de trabajo ágiles y flexibles, almacenando la información de forma estructurada y organizada, facilitando su búsqueda y gestión.

 

Más de 33 años de relación con Xerox® avalan nuestra trayectoria como consultores y proveedores en el negocio de la impresión.

Tenemos gran experiencia con clientes de grandes cuentas en la gestión de contratos a nivel nacional e internacional.

 

Contamos con un CAU propio (Global Delivery Centre).

 

Somos el único partner español de Xerox® que pertenece al "European Council Group", una comunidad global y exclusiva compuesta por los impresores digitales más relevantes a nivel mundial. Entre los beneficios que Xerox® otorga a sus integrantes destacan el acceso a informes exclusivos sobre la industria, un programa de aprendizaje y herramientas de desarrollo de negocio, acciones de marketing y relaciones públicas, exclusiva colaboración en el negocio, y acceso a red mundial de distribuidores. Donde nos hacen participes de cualquier innovación.

"Trabajamos con Reprise porque entienden perfectamente nuestras necesidades y nos han demostrado la capacidad de asumir la responsabilidad de la gestión de nuestro parque de impresión y han incorporado elementos diferenciadores en su oferta que aportan valor al Grupo Moventia".

Esteban De Kelety Alcaide

"Director de Sistemas en Moventia"

 ¿Quieres leer más consejos, que hemos escrito para ti?

1/4
1/4
1/4
1/4