Madrid & Barcelona

Distribuidor oficial Xerox
Concesionario de impresión profesional para empresas.
Impresoras y multifunciones laser color.

Xerox es hoy una empresas líder en equipos de impresión digital profesional para empresas y corporaciones.
Máxima innovación en impresoras y multifunciones robustas, de alta productividad y bajos costes de impresión y de mantenimiento.

LA HISTORIA DE XEROX

Xerox, fundada en Nueva York como empresa de fotogafía, se hizo famosa por inventar la xerografía, el proceso detrás de las foto-copiadoras de toner, de las hoy en día sigue siendo el mayor fabricante y proveedor.

En PARC, su centro de I+D, se han gestado algunos de los inventos claves del s. XX, entre ellos uno que cambiaría por completo el sector de la impresión y las artes gráficas: la impresora digital láser.

CLIENTES DE XEROX

Xerox desarrolla impresoras y equipos profesionales de impresión digital laser para pequeñas, medianas y grandes empresas.
Dada la calidad de impresión de sus equipos, Xerox siempre se ha centrado en el segmento profesional.

En primer lugar autónomos freelance, que requieren impresoras y multifunciones compactas y económicas, que ofrezcan buena calidad de impresión, impresión en DINA3 y sobre papeles especiales, etc.

En segundo lugar pymes y grandes empresas que exigen equipos más completos, polivalentes, sencillos de usar, con funciones avanzadas (como impresión desde smartphones o tablets), minimo mantemiento, y tecnología como la tinta sólida que permita ajustar al máximo los costes por página impresa.

Finalmente, grandes equipos de impresión de alta producción, para imprentas, editoriales, revistas y periódicos.

REPRISE, DISTRIBUIDOR XEROX

Reprise, distribuidor oficial de Xerox en España desde hace más de 20 años, comercializa tanto equipos de impresión como soluciones de digitalización, gestión documental y mobillidad.

EQUIPOS DE IMPRESIÓN XEROX

De entre todos los equipos de Xerox, desde Reprise y en base a nuestra experiencia con clientes, creemos que deben destacarse:

En primer lugar, como impresora laser en blanco y negro, compacta y económica, la Xerox Phaser 6600.
A partir de ahí, como impresora color DINA3 vendría la Xerox Phaser 7100, ideal para diseñadores o pequeños despachos.
Y si queremos beneficarnos de la tinta sólida, entonces la Xerox Colorqube 8870.

Dentro de las multifunciones, destacar en primer lugar la Xerox Colorqube 8900, una multifunción de tinta sólida que imprime color a precio de blanco y negro!
Para más prestaciones subiríamos a la Xerox Workcentre 7855 (55 págs. por minuto), o incluso a la Xerox Colorqube 9301, capaz de imprimir 75.000 pags/mes a una velocidad de casi 100 páginas por minuto.

En la gama profesional de equipos de impresión de artes gráficas para imprentas y editoriales, destacaríamos las familias Xerox Docucolor y Xerox Color Press.

Escogimos trabajar con Xerox por la calidad de sus productos y por el compromiso de innovación de la marca. Los equipos Xerox están en el centro de nuestros servicios de consultoría de impresión

Pablo Vicente
Director General
REPRISE