Distribuidor Oficial Xerox

Casos de éxito
Clientes que ya no tienen que pensar en impresión

Al unificar y racionalizar los equipo de impresión de cada departamento,
simplificamos nuestros tiempos de gestión, mejoramos en imagen y servicio al cliente,
y además logramos reducir considerablemente la factura mensual.

HOTEL JUAN CARLOS I

El Hotel Juan Carlos I abrió sus puertas días antes de las Olimpiadas de 1992, y es aun hoy dia un icono de Barcelona.

Su volumen de impresión se eleva a 80.000 pags. en b/n y 22.000 en color, impresas desde dispositivos variados tanto en Administracion como en su Business centre.

Su director de IT, Santi Sanjuan acudió a Reprise para optimizar estos números y mejorar la calidad de servicio.

» racionalizar y homogeneizar equipos
» ampliar la opción de imprimir en color
» mejorar la imagen de la organización
» mejorar el servicio al cliente
» simplificar tiempos de gestión
» reducir costes de impresión

Los servicios de impresión gestionados, sin duda han sido la clave de nuestro éxito,
nos han ayudado a gestionar nuestro parque de manera eficiente reduciendo incidencias,
y conociendo y controlando los costes de impresión”.

HOTELES SANTOS

Hoteles Santos es una cadena hotelera, que ofrece la posibilidad de disfrutar de estancias inolvidables en Madrid, Barcelona, Valencia, Murcia, Santander, Palma de Mallorca, Zaragoza, Granada, Baqueira y próximamente en Málaga.

Hoteles Santos es una empresa grande del sector hotelero nacional, en la que se imprimen 3.500.000 páginas anuales, de las cuales el 40% son en color y el 60% en blanco y negro.

Por su gran cantidad de impresoras y equipos multifunción, Ángel director de It, Joaquin director de Compras y José Ramón director financiero de Hoteles Santos, nos pidieron ayuda en Servicios de Impresión Gestionados para: Conocer y controlar los costes de impresión, automatizar las solicitudes de tóner, gestionar eficientemente las incidencias, optimizar su parque de impresión, y despreocuparse de la gestión teniendo su parque monitorizado.

No hay quejas; todo marcha perfectamente...
Gracias a los 3 contadores hemos logrado un ahorro del 48% en las copias a color.
Estamos todas muy contentas con el nuevo sistema!

COL.LEGI MONTSERRAT

En el colegio Montserrat, tecnología era sinónimo de complicaciones.

Madres, profesores y alumnos buscaban un equipo que diera respuesta a todas sus necesidades: impresión de comunicados para padres, circulares del colegio, trípticos, dossieres, etc.

La solución ideal pasó por una ColorQube de tecnología de tinta sólida.

Sencilla de usar gracias a su panel frontal táctil, con iconos, videos y tutoriales..

Con detalles prácticos, como su recorrido iluminado de papel, para evitar lidiar con atascos ilocalizables.

Un equipo de impresión avanzado, que gracias a sus de barras de tinta sólida y su sistema de 3 contadores, ha logrado ahorros del 48% impresión a color.

La gestión documental es clave en el sector de vehículos de ocasión.
Digitalizar la documentación (OCR) y automatizar la extracción de datos a una BBDD,
nos ha permitido reducir un 75% nuestros tiempos de gestión de documentación.

DEKRA, GESTIÓN DE VEHICULOS

Dekra Automotive Solutions es lider en gestión y distribución de vehículos de ocasion para empresas.

Gestionar 300.000 vehículos exige muchísima documentación en un entorno en el que los timings son clave.

El objetivo de Dekra era simplificar, unificar, centralizar, controlar y flexibilizar este proceso de gestión documental.

Para ello se implementó un sistema automatizado de captura de datos (Kofax Capture), que a partir de los documentos digitalizados extraía los datos relevantes, validándolos y volcándolos en una Base de datos centralizada, para su explotación y consulta inmediata.

Tras implantar esta solución de gestion y digitalización, Dekra ha reducido un 75% los tiempos de gestión de documentación.

Simplificar el número de modelos y proveedores ha sido sólo el principio.
Descubrir la tinta sólida y el pago por página impresa ha supuesto un revolución;
ahora conocemos los costes de impresión y los hemos reducido un 60%.

ALBIA, SERVICIOS FUNERARIOS

Con 78 tanatorios, Albia es líder en servicios funerarios en nuestro pais.

Sin embargo, su rápido y constante crecimiento motivó que se acumularan hasta 150 impresoras, 84 modelos distintos de 10 fabricantes diferentes.

Tal dipersión multiplicaba sus costes de impresión globales y les impedía conocer los costes reales de cada equipo de impresión.

Tras un profundo análisis se definieron necesidades reales y equipos idóneos.

Bastaban 3 equipos con configuraciones adaptadas a cada centro; esto simplificaba mantenimiento y permitía negociar precios de consumibles.

Escoger un sistema de pago por copia permitió además controlar los costes de impresión al milímetro.

Gracias a la facturación electrónica, hemos conseguido ahorrar un 95% de los costes de emisión de facturas, suprimiendo los costes de impresión, distribución, y optimizando los procesos de emisión de facturas, e incrementando nuestra productividad

LABORATORIO CELGENE

Celgene es un laboratorio biofarmacéutico de origen Suizo dedicado a la investigación, el desarrollo y la comercialización de nuevas terapias para tratar enfermedades hasta ahora incurables, sobre todo cánceres y enfermedades del sistema inmunológico.

Durante los últimos cinco años, han invertido, cerca del 40% de sus ingresos en las áreas de investigación y desarrollo, no solo a nivel clínico sino luchando para optimizar sus procesos de negocio.

Para ello han incorporado, desde herramientas para conseguir la automatización de pedidos, como para cumplir con la Ley de impulso de la factura electrónica, emitiendo facturas electrónicas a la Administración Pública a través de FACe, en formato Facturae V.3.2 y a sus clientes de carácter privado a través de factura electrónica con firma digital. Reduciendo así, tanto los costes de impresión y distribución como las horas invertidas por su departamento de administración