Aviso legal
Términos legales y condiciones de uso
del sitio web Reprise





1. TITULARIDAD.
En cumplimiento de la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informamos que el presente sitio web es titularidad de REPRISE DE CRILCSA S.A., con CIF A58391160 y domicilio social en C/ Violant d´Hongria 83-85, 08029 Barcelona, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, tomo 8983, libro 8208, sección 2ª, folio 149, hoja 103942, inscripción 1ª.

A los efectos del presente Aviso Legal, en adelante se denominará a dicha empresa de forma abreviada como “REPRISE”.

2. CONTACTO.
Si desea contactar con nosotros puede hacerlo a través de nuestro correo electrónico info@reprise.es o bien al teléfono 902 19 88 08

3. OBJETO DEL SITIO WEB.
Le informamos que el sitio web www.reprise.es (en adelante, la 'Web') tiene por objeto facilitar al público, en general, el conocimiento de las actividades que esta empresa realiza y de los productos y servicios que presta, transmitiendo las solicitudes de compra a los servicios comerciales que nos respaldan.

La información relativa a los productos y servicios que se ofrecen en las páginas de esta Web (contratación, características referencias a precios, impuestos aplicables y demás circunstancias concretas), se encuentra contenida en la misma página en donde dicho producto o servicio se ofrece.

4. PRIVACIDAD.
De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal y en la normativa de desarrollo (en adelante LOPD), REPRISE garantiza la más estricta seguridad y confidencialidad de todos los datos facilitados a través correo electrónico o mediante los formularios online de contacto. El cliente o visitante queda informado y presta su consentimiento a la incorporación de sus datos a los ficheros automatizados existentes en REPRISE, inscritos en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos, y al tratamiento automatizado de los mismos, incluyendo aquellos a los que esta empresa tenga acceso como consecuencia de su navegación por esta página Web, para las finalidades de envío de comunicaciones comerciales, comercialización de productos y servicios, del mantenimiento de su relación contractual y de gestión con REPRISE. Los destinatarios de dichos datos serán única y exclusivamente los servicios comerciales y técnicos de REPRISE, en función de los productos y/o servicios que el cliente tenga contratados.

5. DERECHOS DE ACCESO.
La política de privacidad de REPRISE le asegura, en todo caso, el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación, información de valoraciones y oposición, en los términos establecidos en la legislación vigente. Por ello, de conformidad con lo establecido en la LOPD y en la normativa de desarrollo, REPRISE garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de dichos datos y le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiendo un escrito a REPRISE: Ref. “Protección Datos”. C/ Violant d´Hongria 83-85, 08029 Barcelona.

6. PROPIEDAD INTELECTUAL.
Los derechos de propiedad intelectual de la Web, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en ella contenidos son titularidad de REPRISE correspondiéndonos el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública, puesta a disposición y transformación.

7. REPRODUCCIÓN.
Sólo se autorizará la reproducción parcial del contenido de la Web cuando se realice de buena fe, con objeto de documentar una oferta comercial de REPRISE, de forma íntegra, sin modificar ni separar datos ni gráficos, ni usarlos o distribuirlos para ofertas diferentes de la original.

8. USO FRAUDULENTO.
La utilización no autorizada de la información contenida en esta Web, así como la lesión de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial correspondientes, dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

9. MODIFICACIONES.
REPRISE se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en su Web o en la configuración y presentación de ésta. Caso de exstir divergencias entre estas condiciones legales y otras traducciones a otros idiomas, tendrían siempre prioridad las originales en castellano.

REPRISE no garantiza la inexistencia de errores en el acceso a la Web, en su contenido, ni que éste se encuentre actualizado, si bien intentará en la medida de lo posible evitarlos, subsanarlos o actualizarlos.

10. INTEGRIDAD Y SEGURIDAD.
REPRISE no se hace responsable de los posibles errores de seguridad que se puedan producir en los servicios de Hosting, ni de los posibles daños que puedan causarse al sistema informático del usuario (hardware y software)o los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de la presencia de virus u otro tipo de códigos maliciosos.

11. COOKIES.
Esta Web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio y extraer estadísticas de navegación con objeto de entender qué contenidos resultan de mayor interés.

12. FUERO.
REPRISE y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los juzgados y tribunales del domicilio del usuario, para cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso a esta Web. En el caso de que el Usuario tenga su domicilio fuera de España, REPRISE y el usuario se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de la ciudad de Barcelona (España).