Gestión de contenidos

"Alfresco"
Gestión de documentos y contenidos para empresas.
Un entorno óptimo para crear, compartir y colaborar.

Alfresco, líder en gestión de contenidos
Descubre cómo Alfresco puede optimizar tus procesos documentales ahorrando tiempo y dinero.

Las empresas tienden a generar y modificar contenido de forma desordenada, en respuesta a necesidades puntuales.
Este caos de versiones, duplicidades, e ineficiencias, trae consigo un consumo de recursos innecesarios.
Sin embargo, existen soluciones como "Alfresco" para optimizar estos procesos documentales ahorrando tiempo y dinero.

Alfresco, líder en gestión de contenidos para empresas.

Alfresco ofrece gestión documental de documentos, páginas web, e imágenes, y desarrollo colaborativo de contenido.
Hoy por hoy Alfresco es la mejor solución de gestión de contenidos disponible en el mercado, y como tal ha sido implementada en empresas como KLM, Oxfam, Airbus, Ricoh, Renault, etc.

Una solución documental
completa, potente y escalable.

Programado en código abierto, Alfresco ofrece alto rendimiento y escalabilidad, y máxima modularidad y personalización.
Alfresco incluye un repositorio central de contenidos, un portal web para administrar contenidos, interfaz CIFS, virtualización, búsquedas avanzadas, flujo de trabajo, etc

Cómo puede Alfresco
ahorrar dinero a su empresa

Implementar Alfresco supone controlar y centralizar contenidos, gestionar permisos y versiones, automatizar flujos y procesos de validación, compartir, colaborar, sincronizar, y racionalizar, todo ello
en un entorno 100% seguro.
Alfresco optimiza procesos documentales y ahorra recursos, tiempo y dinero.

¿Qué puede hacer Alfresco por mi empresa?
Clasificación de contenidos, control de versiones, trabajo colaborativo, automatización y flujos de trabajo, etc.

Imagine disponer de todos los documentos en un almacén central, accesibles, clasificados según los criterios que ud. establezca,
con información de versiones y posibilidad de terminar permisos de acceso, siempre sincronizados, etc.
Imagine procesos automatizados, como la validación de una factura sobre un presupuesto ya aprobado…

Almacén central de contenidos,
control de versiones, permisos, etc.

Gestionar y administrar contenidos significa controlar su creación, acceso, modificación, clasificación, etc.

Control de versiones
Averigua que versión es la última, quién y cuándo hizo los cambios, etc.

Visualización previa online
Olvida tener que descargar archivos pesados para ver de qué se trata…

Grupos y tipos de propiedades
Organiza tus documentos según los atributos que tú mismo indiques: nombre, título, grupo de trabajo, etc.

Integración con Office y GoogleDocs
Posibilidad de editar en línea.

Búsqueda avanzada



Colaborar y compartir contenidos,
equipos de trabajo online, etc.

El trabajo en una empresa no es aislado sino en equipo, e implica a diferentes personas dentro e incluso fuera de la empresa.

Espacios de trabajo colaborativo.
Al Fresco permite crear espacios compartidos donde acceder a todos los contenidos asociados a un proyecto de forma totalmente segura.

Avisos e informes de actividad.
Comunicación y flujo de información, avisos de cambios y modificaciones, etc.

Sincronización de docs en la nube.
AlFresco ofrece servicios en la nube, para que tanto tus colaboradores como clientes, y proveedores puedan acceder a tus contenidos de forma segura.

Optimización de flujos de trabajo,
automatización de procesos, etc.

Alfresco es mucho más que un archivo documental o una extranet segura: permite automatizar procesos, asi como implementar reglas y flujos de trabajo.

Flujos de trabajo
Configura flujos de trabajo eficaces para ahorrar por ej. las típicas comprobaciones
presupuesto » factura » albarán

Asignación de tareas / roles.
Agiliza procesos internos, asigna tareas
y roles: revisor, autorizador, etc.

Paneles de mando para los usuarios
Visualiza en tiempo real todos los flujos de trabajo de documentos en curso, configura notificaciones para tareas pendientes, etc.

Creación de procesos personalizados